Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Virginias innova los sabores del turrón con su línea Fusión

Virginias innova los sabores del turrón con su línea Fusión

La marca de turrones 'Virginias', que desde hace un par de años es propiedad de Acrimont Foods, quiere sorprender a sus clientes con una gama de turrones con sabores innovadores y que agrupa bajo su línea Fusión. Se trata de siete recetas inspiradas en sabores procedentes de diferentes puntos del planeta y que han sido desarrolladas por los cocineros del Culinary Institute of Barcelona (CIB), bajo la dirección del chef Pep Nogué.

En primer lugar se encuentra el turrón cremoso de vainilla de Madagascar y nueces de Macadamia, seguido por el turrón de Caipirinha, que evoca los sabores de Brasil con una ganache de lima al licor de cachaza. Inspirado en sabores de Indonesia, también han lanzado el turrón de carrot cake, con canela de Ceylán y nuez moscada, y procedente de Japón, un turrón cremoso de ginger&té matcha, con chocolate, jengibre, almendras y té. Para finalizar, y evocando la tradición de países más cercanos, también ha presentado el turrón de chocolate gold -en el que combina dos tipos de chocolate belga- y mantiene la referencia del turrón de chocolate Ruby, que lanzó el año pasado y que se elabora con chocolate rosa, pétalos de rosa caramelizados y notas afrutadas. Estas seis recetas se completan con una propuesta desarrollada por el chef Jordi Cruz: un chocolate aireado con almendras saladas y miel caramelizada.

Los turrones de la línea Fusión están disponibles en todas las tiendas Virginias, incluyendo los establecimientos que recientemente ha abierto en Madrid y Barcelona, y en el obrador del Taller en Agramunt. También pueden encontrarse junto con el resto de variedades y productos Virginias en su tienda online.

Pese al clima de incertidumbre generalizado que comparten todos los fabricantes del sector, tal y como se analiza en el último reportaje Alimarket de dulces de Navidad, 'Virginias' confía en mejorar las cifras obtenidas en la campaña 2018/2019, en la que regresó al mercado tras un año de parón por el cambio de propietario y en el que logró un volumen de comercialización de turrón que rondó las 450 t.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters