Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Makro renueva como proveedor preferente de Savia

Makro renueva como proveedor preferente de Savia

Makro, lider de la distribución mayorista en España, y el grupo geriátrico Savia han renovado el acuerdo de suministro que les mantiene unidas desde principios de 2020. "Dadas las altas cotas de calidad de producto, la satisfacción de los residentes y la excelente logística -incluso en los momentos más complicados de la pandemia-", explica la primera en un comunicado, "Savia ha decidido renovar su compromiso y apuesta por Makro como proveedor principal de productos de alimentación para sus 22 residencias, donde se atienden a más de 2.600 personas mayores".

Además de proveer de alimentos a la cadena de residencias de la Comunidad Valenciana, la alianza también se extiende a otro tipo de referencias, como menaje de productos desechables, utilizados para garantizar la higiene y la seguridad a la hora de servir alimentos. El suministro a estos centros sociosanitarios se realiza desde el 'Makro' de Albuixech (Valencia), a través del Servicio de Distribución a Hostelería (SDH). Cabe señalar que durante el año transcurrido desde el primer acuerdo entre Makro y Savia, el servicio 'delivery' de la distribuidora se ha visto reforzado con la ampliación de la plataforma de congelados, refrigerados y frescos que el operador ID Logistics gestiona en el P.I. 'Los Gavilanes' de Getafe (Madrid).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters