Abrir menú

Caprabo aumenta su presencia en Barcelona con una nueva franquicia

Caprabo aumenta su presencia en Barcelona con una nueva franquicia

Caprabo continúa con su plan de expansión previsto para el ejercicio 2021 y abre mañana un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona. El nuevo establecimiento es una franquicia con enseña 'Caprabo', ubicada en la calle Dante Alighieri 165, que se encuentra en el distrito de Horta-Guinardó. Emplea a cinco personas y cuenta con 300 m2 de superficie comercial. Abre todos los días de la semana en un amplio horario de 9:00h a 22:00h.

Claudio Estévez, responsable de franquicias de Caprabo asegura que “con esta apertura, Caprabo refuerza su red de tiendas con un formato de tienda versátil, que ofrece una amplia variedad de surtido, todos los días de la semana con un horario extendido. Ampliamos nuestra oferta de servicios en uno de nuestros principales mercados estratégicos que es la ciudad de Barcelona y lo hacemos con un supermercado que responde bien a las nuevas necesidades del consumidor”.

En total, Caprabo contaba hasta esta inauguración con 63 franquicias homónimas en la provincia en Barcelona (30 de ellas en la Ciudad Condal), de las cuales, tres son recientes aperturas, tal y se explica en el análisis elaborado por Alimarket sobre la evolución del negocio de franquicias de Grupo Eroski. Además, se da la circunstancia de que Caprabo ha dado cabida en su accionariado recientemente a un nuevo socio, el holding inversor EP Corporate Group, que le permitirá reforzar su presencia en Cataluña y Baleares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters