Abrir menú

La experiencia cold brew, también para ‘Dolce Gusto’

La experiencia cold brew, también para ‘Dolce Gusto’

El consumo de café tipo cold brew sigue creciendo en todo el mundo, incluyendo España, donde su presencia ha pasado en tan solo dos años de ser residual y circunscribirse a coffee shops o cafeterías de especialidad a dar el salto a la gran distribución, de la mano de marcas como ‘Ethics Coffee’, ‘Viaggio Espresso’ o, más recientemente, ‘Baqué’ o ‘Illy’.

Ahora, este producto, basado en la infusión en frío de granos de café, llega a la categorías de las cápsulas y monodosis de la mano de Nestlé , que ha lanzado el primer desarrollo de este tipo para ‘Dolce Gusto, en cajas con 12 unidades en su interior.

Esta referencia está elaborada con granos de Brasil y ha sido aderezada con achicoria tostada. En cuanto a la preparación, se realiza con agua fría.

Este lanzamiento avanza en la estrategia de Dolce Gusto de adecuar su oferta a las principales tendencias del mercado cafetero, para lo cual, como se recordará, lanzó recientemente varias referencias con base vegetal. En esta misma línea, de forma paralela al lanzamiento de ‘Dolce Gusto Cold Brew’, la marca ha puesto a disposición de los consumidores en su web una variedad de capuccino para su preparación también con hielo (‘Capuccino Ice’), en este caso, con leche.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters