Abrir menú

Aldi extiende su acuerdo con Glovo en la ciudad de Barcelona

Aldi extiende su acuerdo con Glovo en la ciudad de Barcelona

La cadena de supermercados Aldi ha extendido a seis de sus establecimientos de la ciudad de Barcelona el servicio de envío a domicilio de la compra online a través de la app de Glovo, fruto del acuerdo alcanzado en abril con la plataforma tecnológica para cubrir la última milla. El servicio, que comenzó a funcionar a modo de prueba piloto, ya cubre gran parte de la ciudad de Barcelona. Los supermercados 'Aldi' desde donde la enseña prepara los pedidos son los centros de Maragall, Joan Bosco, Born, Plaça Castella, Gran Vía y Sants.

"Gracias al éxito de los primeros meses de este proyecto y su apuesta por la omnicanalidad, Aldi sigue confiando en esta plataforma de delivery con el objetivo de seguir estando cada día más cerca de sus clientes", señalan desde la cadena.

Compra online completa en Aldi

El número de productos disponibles también se ha ido ampliando desde el lanzamiento del servicio. Tras la puesta en marcha de este formato, se podían encontrar en Glovo cerca de 500 productos, mientras que actualmente la cifra asciende a más de 1.700 artículos para poder hacer la compra completa. En este sentido, ALDI ha triplicado su oferta en la plataforma de delivery en poco más de cuatro meses.

En relación con las categorías disponibles, la cadena de supermercados también ha centrado sus esfuerzos en ofrecer una amplia variedad de productos. Actualmente, hay 17 categorías disponibles como frutas y verduras, charcutería, carne y pescado, despensa, congelados y helados o perfumería e higiene, entre otras.

El tiempo medio de entrega de los pedidos se sitúa en 36 minutos desde que se realiza hasta que se recibe en el domicilio.

Con el lanzamiento de este servicio, Aldi dio un paso hacia adelante en su estrategia de expansión y su apuesta por la omnicanalidad en España. Ahora, con la introducción de nuevos supermercados y de nuevos artículos, la compañía espera afianzar su presencia en Barcelona, con miras puestas también en Madrid.

Actualmente, a través de la app de Glovo se pueden realizar compras en supermercados de DIA, Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Aldi o Sánchez Romero. Además, Glovo, a través de Lola Market cubre la última milla de compras realizadas en otras cadenas como Mercadona o Lidl.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters