Abrir menú

Lola Market se integra en Cabify

Lola Market se integra en Cabify

El marketplace de alimentación, Lola Market, recientemente adquirida por Glovo, y Cabify, han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual Lola Market pasa a integrarse en la app de la plataforma de movilidad. De esta manera, los usuarios de Cabify en España podrán realizar la compra online en los supermercados disponibles en su zona, a través de la opción 'Súper' de la app, introducir la dirección de entrega y pagar con cualquiera de las opciones de pago digitales ya cargadas en su perfil de Cabify (tarjeta de crédito o débito, Paypal, Google Pay o Apple Pay).

Este servicio está disponible para todos los usuarios de A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza. “La colaboración con Cabify va a permitir a Lola Market llegar a mucho más público y aprovechar nuestra infraestructura, haciendo accesible el servicio a mucha más gente en ciudades importantes. Con esta integración podremos optimizar aún más los esfuerzos de nuestros 'Personal Shoppers'. Es genial pensar que coges un Cabify en el aeropuerto y en el trayecto te de tiempo a hacer la compra y a recibirla al llegar a casa. La posibilidad de que la compra sea en una hora o a la hora programada es una oportunidad enorme para esta colaboración”, explica Luis Pérez del Val, Fundador y CEO de Lola Market.

En la app de Cabify y a través de Lola Market y su sistema de compras físicas con 'Personal Shopper' se podrá hacer la compra en cadenas como Makro, Lidl, Carrefour, Mercadona, DIA o Alcampo, así como en mercados tradicionales y tiendas especializadas.

“Este nuevo servicio amplía el concepto de lo que conocemos como “multimovilidad”. Con el servicio de ´Súper´, gracias a la colaboración con Lola Market, evitamos desplazamientos a supermercados en coches particulares, que en muchas ocasiones van ocupados por una sola persona, y que son muy habituales en las ciudades. Además, la compra online mejora la eficiencia de los recursos disponibles, porque el reparto permite agrupar diferentes pedidos y entregarlos siguiendo la mejor ruta”, explica Lucía Chávarri, vicepresidenta de Nuevo Negocio de Cabify.

Este nuevo servicio para realizar la compra a domicilio se suma al resto de opciones disponibles desde la app de Cabify, agrupadas en los bloques 'Viajar', 'Conducir', 'Envíos', 'Pedalear' y 'Súper'.

Lola Market, nombre comercial de Promotech Digital, facturó 14,7 M€ en 2020, con pérdidas de 4,2 M€, según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters