Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lola Market se integra en Cabify

Lola Market se integra en Cabify

El marketplace de alimentación, Lola Market, recientemente adquirida por Glovo, y Cabify, han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual Lola Market pasa a integrarse en la app de la plataforma de movilidad. De esta manera, los usuarios de Cabify en España podrán realizar la compra online en los supermercados disponibles en su zona, a través de la opción 'Súper' de la app, introducir la dirección de entrega y pagar con cualquiera de las opciones de pago digitales ya cargadas en su perfil de Cabify (tarjeta de crédito o débito, Paypal, Google Pay o Apple Pay).

Este servicio está disponible para todos los usuarios de A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza. “La colaboración con Cabify va a permitir a Lola Market llegar a mucho más público y aprovechar nuestra infraestructura, haciendo accesible el servicio a mucha más gente en ciudades importantes. Con esta integración podremos optimizar aún más los esfuerzos de nuestros 'Personal Shoppers'. Es genial pensar que coges un Cabify en el aeropuerto y en el trayecto te de tiempo a hacer la compra y a recibirla al llegar a casa. La posibilidad de que la compra sea en una hora o a la hora programada es una oportunidad enorme para esta colaboración”, explica Luis Pérez del Val, Fundador y CEO de Lola Market.

En la app de Cabify y a través de Lola Market y su sistema de compras físicas con 'Personal Shopper' se podrá hacer la compra en cadenas como Makro, Lidl, Carrefour, Mercadona, DIA o Alcampo, así como en mercados tradicionales y tiendas especializadas.

“Este nuevo servicio amplía el concepto de lo que conocemos como “multimovilidad”. Con el servicio de ´Súper´, gracias a la colaboración con Lola Market, evitamos desplazamientos a supermercados en coches particulares, que en muchas ocasiones van ocupados por una sola persona, y que son muy habituales en las ciudades. Además, la compra online mejora la eficiencia de los recursos disponibles, porque el reparto permite agrupar diferentes pedidos y entregarlos siguiendo la mejor ruta”, explica Lucía Chávarri, vicepresidenta de Nuevo Negocio de Cabify.

Este nuevo servicio para realizar la compra a domicilio se suma al resto de opciones disponibles desde la app de Cabify, agrupadas en los bloques 'Viajar', 'Conducir', 'Envíos', 'Pedalear' y 'Súper'.

Lola Market, nombre comercial de Promotech Digital, facturó 14,7 M€ en 2020, con pérdidas de 4,2 M€, según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters