Abrir menú

Profand nombra a David Lancaster nuevo CEO de su filial Stavis Seafoods

Profand nombra a David Lancaster nuevo CEO de su filial Stavis Seafoods
David Lancaster, nuevo CEO de Stavis Seafoods

El grupo pesquero gallego Profand, segundo grupo del sector de productos del mar congelados por facturación y cuarto por volumen comercializado según el último ranking de Alimarket, ha nombrado a David Lancaster nuevo CEO de su filial en Estados Unidos Stavis Seafoods. Lancaster, según informa Profand en un comunicado, lleva ligado a la industria de productos del mar cerca de 30 años, en los últimos ya vinculado a Stavis, donde ha ocupado entre otros cargos el de vicepresidente de ventas y el de presidente. "Bajo su liderazgo la empresa experimentó un tremendo crecimiento", explican desde Profand.

Ya como CEO desde este mismo mes de enero, "David Lancaster continuará impulsando el crecimiento, aumentando la eficiencia y ejecución del sistema, expandiendo el alcance de la marca y haciendo crecer la base de clientes y el desarrollo de productos de Stavis para un mercado cambiante. 2022 promete ser un gran año para Stavis, con el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Además, se está desarrollando una solución de comercio electrónico que promete abrir nuevos mercados para Stavis", argumenta el comunicado.

Enrique García Chillón, principal accionista y director general de Profand, considera que "David Lancaster ha demostrado durante su tiempo como presidente ser un líder capaz para transitar por tiempos inciertos yha conseguido capitalizar nuevas oportunidades. Ha fomentado un ambiente de positividad y colaboración y ha llevado a Stavis a superar los objetivos que conducen directamente a mayores márgenes y crecimiento con nuevas oportunidades".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters