Abrir menú

Alcampo amplía la venta online de productos frescos al corte

Alcampo amplía la venta online de productos frescos al corte

Alcampo ha ampliado el número de establecimientos desde el que es posible comprar online productos de mostrador al corte. También ha aumentado las opciones de compra de referencias. Por ejemplo, los productos de pescadería ofrecidos pasan de las catorce referencias iniciales a 36 y pueden adquirirse enteros, en rodajas, troceados, en filetes, etc. Además, si hasta ahora estaban disponibles en tres tiendas, con la ampliación llegan a trece centros. Son los hipermercados del municipio zaragozano de Utebo y los centros comerciales 'Utrillas' y 'Los Enlaces' en la capital maña; Logroño y Soria; y los madrileños de Getafe, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alcobendas, Colmenar, Majadahonda y, dentro de la capital, Pío XII y Moratalaz.

Por otra parte, las grandes superficies madrileñas de Pío XII, Alcalá de Henares y Alcobendas ofrecen la posibilidad de pedir embutidos y queso al gusto del consumidor: en lonchas finas, gruesas, tacos, etc, pudiendo elegir entre un surtido de más de medio centenar de referencias.

Alcampo puso por primera vez en marcha este servicio en 2021. En el último ejercicio, la cadena ha reforzado de manera notable sus proyectos de ecommerce. Por un lado, bajo la óptica de proximidad digital, ha lanzado diversas soluciones 'bopis' ('buy online, pick up in store') con la llegada de los 'drives' peatonales o el servicio de recogida en sus supermercados (la compra online se realiza siempre sobre un híper que surte y prepara), o incluso deslocalizando las entregas; por otro, anunció un acuerdo con Ocado para abrir un almacén inteligente en 2021 y renovar su tienda digital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters