Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pascual Innoventures lanza el marketplace 'The Goods' para productos con compromiso social y medioambiental

Centrado en alimentación envasada, tiene previsto trabajar también con productos frescos

Pascual Innoventures lanza el marketplace The Goods para productos con compromiso social y medioambiental

Pascual Innoventures, la iniciativa impulsada por la familia Pascual para identificar y desarrollar nuevos negocios disruptivos, lanza el marketplace 'The Goods'. La nueva plataforma online es la gran apuesta por la digitalización de Innoventures hasta la fecha, y nace con el propósito de impulsar productos fabricados con un firme compromiso social y medioambiental, trabajando de la mano de startups y pequeños productores locales. En esta primera etapa de lanzamiento, con una profundidad de catálogo todavía corta, su oferta se concentra en torno a referencias de caráter sostenible, ecológicas, saludables y con foco en la producción local, adscritas a alimentación envasada, si bien la compañía avanza que tiene previsto trabajar también con productos frescos, y más adelante llegar incluso a incorporar una gama con marca propia. 

Por otro lado, también se quieren diferenciar a nivel logístico, "reduciendo nuestra huella de carbono y creando un sistema de un único envío", y con el objetivo también de contar una flota sostenible de última milla. Según Gabriel Torres Pascual, consejero ejecutivo de Pascual Innoventures, “El nuevo ecommerce de The Goods da respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de una alimentación saludable y que sea respetuosa con el medioambiente. Creemos que es posible que este tipo de productos sean accesibles a cada vez más gente”.

Nos lo explicaba hace unos meses Sej Ravji, director de Pascual Innoventures. "No existe un marketplace donde fomentar una comunidad bien informada sobre lo que está comiendo y lo que debe comer en según qué situaciones, y donde además pueda comprar este tipo de productos saludables". Ravji apuntaba además otro aspecto muy relevante en la nueva apuesta, señalando que "para nosotros todo lo que tiene que ver con interacción con el consumidor a través de plataformas digitales es una gran oportunidad. Nos interesa poder hacer seguimientos de preferencias, tener datos en directo sobre su comportamiento y entender esos datos para mejorar la interacción con los consumidores y ofrecerles productos personalizados".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters