Abrir menú

Grupo Intersur crea la filial Intersur Portugal para abordar el mercado luso

Grupo Intersur crea la filial Intersur Portugal para abordar el mercado luso
Sergio Margaço,al frente de Intersur Portugal

Como un paso más dentro su apuesta por las "múltiples localizaciones" que faciliten a sus clientes el suministro global los doce meses al año, Grupo Intersur anuncia la creación de una nueva filial: Intersur Portugal. De esta forma, el grupo, que a finales de 2021 constituía su segunda sede, concretamente en Castilla y León, para incrementar y mejorar la producción de patata, estará presente en el área de la producción de patata en el país vecino.

Detrás de esta decisión, según el comunicado emitido por el grupo, hay un "deseo de aportar valor mediante el desarrollo de producciones de patatas para todos sus clientes empaquetadores, tanto en Portugal como en España y el resto de países de la Unión Europea".

Un profesional técnico del sector, Sergio Margaço, estará al frente del proyecto que cuenta con todo el respaldo de Grupo Intersur, de acuerdo con el mismo comunicado.

En palabras de Angel Muñoz, director general Grupo Intersur, "nuestro proyecto en Portugal, que tendrá un marcado carácter agrario, refuerza nuestra propuesta de valor y nos permitirá desarrollar políticas de producción comunes y de continuidad entre España, Francia y Portugal, algo que nuestros clientes más importantes nos vienen demandando y que consideramos estratégico para nuestro modelo de negocio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters