Abrir menú

Vicky Foods entra en preparados congelados con una nueva marca: ‘Fit’z’

Vicky Foods entra en preparados congelados con una nueva marca: ‘Fit’z’

El holding de alimentación Vicky Foods ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca de alimentos precocinados congelados: ‘FIT´z’. Con este nuevo proyecto, que se enmarca en el plan de diversificación en el que lleva varios años inmersa la compañía valenciana con el objetivo de llegar a más clientes y consumidores, se adentra en el mercado de soluciones congeladas con un porfolio de más de 30 productos.

‘FIT´z’ cuenta con dos surtidos diferenciados tanto en productos como en formatos: uno especializado en el canal de alimentación y otro para horeca, donde la marca intensificará sus esfuerzos en el medio plazo. Entre sus referencias se encuentran, por ejemplo, croquetas, churros, rabas, empanados de pechuga de pollo, nuggets, san jacobos, fingers de mozzarella, palomitas de pollo, varitas de merluza, saquitos de marisco, twisters de langostino, boquerones, anillas y puntillas enharinados o pimientos rellenos de bacalao.

La comercialización de los nuevos productos ya ha comenzado en España, después de haber sido presentados a clientes ya en la pasada edición de Alimentaria. Para el año que viene está prevista su presentación internacional, con el lanzamiento en Portugal, Francia y Reino Unido. El plan de expansión de Vicky Foods tiene una de sus patas relevante en la exportación, una vía de negocio en la que la compañía ha crecido a buen ritmo en los últimos años.

Con ‘FIT`z’, el holding valenciano aumenta su porfolio de marcas con una cuarta. La nueva se suma a ‘Dulcesol’, marca situada entre las líderes nacionales en pan, pastelería y bollería; ‘Be Plus’, enseña de alimentación saludable y de conveniencia; y ‘Horno Hermanos Juan’, dedicada a bollería y pan congelados para hostelería y alimentación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters