Abrir menú

La Granja Foods lanza tres nuevas referencias con yogur de La Fageda

La Granja Foods lanza tres nuevas referencias con yogur de La Fageda

La especialista en magdalenas y bizcochos La Granja Foods, con sede en Olèrdola (Barcelona), elaborará y comercializará tres nuevas referencias elaboradas con el yogur de La Fageda, especialista en este producto con sede en San Pau (Girona). Se trata de unas minimagdalenas, un bizcocho tradicional y un bizcocho con chips de chocolate que estarán disponibles en el porfolio de la compañía barcelonesa a partir de este otoño.

Ambas marcas confluyen en una colaboración que tiene la finalidad, explican en una nota de prensa, de dar respuesta a las necesidades de consumo a través de la innovación de productos, recetas y procesos que permiten llegar a un número cada vez mayor de hogares en España.

Según destacan desde La Granja Foods, los valores de naturalidad y calidad, unidos al trasfondo social de ambos proyectos, han sido la motivación para contar con La Fageda para su nueva apuesta: “Nos sentimos muy orgullosos de haber convertido a La Granja en un instrumento eficaz para hacer realidad la voluntad de compromiso social con la que nacimos, promoviendo la sensibilidad hacia el bienestar y la integración laboral de todas las personas de nuestro entorno”, afirma el subdirector general de la compañía barcelonesa, Sergi López Gol.

“Estamos ante una alianza cargada de coherencia, puesto que nos permite alinear muchos de los valores que han regido nuestro trabajo durante estos 40 años. Esta colaboración dará mucha visibilidad en distintas zonas a nuestro yogur y ello también nos enorgullece” ha valorado la directora general adjunta de La Fageda, Sílvia Domènech.

La Granja Foods está en el puesto 16 del ranking 2022 de principales empresas fabricantes de bollería y pastelería publicado por Alimarket Gran Consumo, con una facturación estimada de 9,5 M€ en el último ejercicio completo (en 2020, último ejercicio con datos registrales disponibles, fue de 9,3 M). Por su parte, La Fageda se situó como séptimo operador según el último ranking de elaboradoras y comercializadoras de yogures, con la venta de 9.886 t en 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters