Abrir menú

Dani García lleva su salsa 'Bull' a los supermercados de la mano de Carrefour

Con este acuerdo, el chef andaluz pone su salsa al alcance de todos los públicos y acerca la alta cocina a los hogares.

Dani García lleva su salsa Bull a los supermercados de la mano de Carrefour

En colaboración con Carrefour, el chef Dani García lleva por primera vez su salsa Bull a la gran distribución. En concreto, lo ha hecho con tres versiones: original, gluten free y vegetal, que ya están disponibles en más de 200 supermercados de la firma. Los productos llegan al consumidor en un formato de 180 ml con un precio de 3,99 €.

La empresa Cropsalsa es la encargada de elaborar esta salsa secreta” que forma parte de algunos de los platos y bocados más reconocidos del chef andaluz. “Es adictiva y por eso sueño con que todo el mundo pueda probar esta salsa”, afirma Dani García, que con este lanzamiento ha dado un paso más en la democratización de su cocina.

Asimismo, el acuerdo entre Carrefour y Dani García también incluye la apertura en San Sebastián de los Reyes de un punto de venta físico de La Gran Familia Mediterránea, start up tecnológica lanzada en 2020 y que funciona como la división de cocina y marcas virtuales del grupo de restauración Dani García. De esta manera, este stand se convierte en el primero en el que se pueden adquirir de manera presencial los platos de La Gran Familia Mediterránea.

Actualmente, el grupo Dani García, Climax Gastronómico, S.L. - Grupo Dani García, incluye los restaurantes BiBo (Madrid, Tarifa, Ibiza, Doha y Londres), Lobito de Mar (Marbella, Madrid y Doha), Dani Brasserie en el Hotel Four Seasons Madrid, Leña (Marbella y Madrid), Babette, Alelí, Kemuri y Tragabuches en Marbella. El Coleccionista es la última apertura de la compañía, además de Smoked Room. El grupo también cuenta con el Atelier Dani García, el centro de I + D del chef en Marbella, y La Gran Familia Mediterránea, con cocinas en Marbella, Málaga, Madrid, Barcelona, Sabadell, Sevilla, Valencia, Alicante, Castellón, Almería, Granada, Córdoba, A Coruña, Valladolid y León. A finales de 2021, Dani García abrió en Nueva York su concepto Casa Dani. En los próximos meses, continuará su expansión internacional llevando sus restaurantes a París, Miami y Arabia Saudí.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters