Abrir menú

Nuevo relevo en la cúpula de Nespresso España

Brigitte Felber será la primera mujer en dirigir el negocio de la marca de café en España

Nuevo relevo en la cúpula de Nespresso España

Poco más de un año después de su regreso a la cúpula de Nespresso España, Vincent Termote cede el testigo a Brigitte Felber, la primera mujer que dirigirá el mercado español de Nespresso desde el inicio de sus operaciones.

Felber lleva vinculada a Nespresso alrededor de 24 años, con posiciones de relevancia en el mercado asiático, en países como Singapur, Taiwan o Corea del Sur, así como en Portugal, donde ha sido directora general de la marca durante los últimos años.

“Tras más de 20 años en Nespresso, me sigue entusiasmando el espíritu pionero de la marca. Por ello, en esta nueva etapa, persistiremos en nuestro afán de sorprender y asesorar a nuestros clientes para hacerles disfrutar aún más de las experiencias de degustación de café”, ha indicado Felber.

Sucede en el cargo a Vincent Termote que, como se recordará, fue el máximo responsable del despegue y consolidación de la marca en España, como principal figura de la compañía entre 2004 y 2012, y regresó nuevamente a la dirección general de Nespresso España en febrero de 2022 para impulsar el desarrollo de ‘Vertuo’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters