Abrir menú

Ignacio González se incorpora como consejero externo al grupo Pascual

Ignacio González se incorpora como consejero externo al grupo Pascual

El Consejo de Administración de Pascual ha anunciado el nombramiento de Ignacio González como nuevo consejero externo de la compañía. La inclusión de González en el Grupo Pascual reforzará a partir del próximo uno de enero de 2024 el equipo de gobierno con una figura de reconocido prestigio, uniéndose a otros destacados miembros como Joaquín Moya-Angeler o Antonio Urcelay.

 "Mi incorporación a Pascual tiene como objetivo aportar mi experiencia y conocimiento en el sector alimentario para contribuir a la consecución de las ambiciones estratégicas del grupo", afirma González.

Ignacio González es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por Icade y tiene una amplia formación en instituciones como San Telmo Business School. Su incorporación, aporta al grupo una destacada trayectoria de más de 30 años de experiencia en el ámbito del gran consumo y la distribución, tanto a nivel nacional como europeo. Durante los últimos siete años y hasta junio de 2023, ocupó el cargo consejero delegado de Nueva Pescanova, período durante el cual lideró con éxito la transformación y el crecimiento de la compañía pesquera, sostienen en un comunicado.

Además, González ocupó la presidencia de AECOC, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores, desde 2018 hasta 2023. Previamente, desempeñó cargos directivos en el Grupo Carrefour y en Campofrío.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters