Abrir menú

El parque de supermercados crece un 1,7% y supera los 23.500 puntos de venta

El parque de supermercados crece un 1,7% y supera los 23.500 puntos de venta

España cerró 2024 con 23.834 supermercados, 300 más que el año anterior, lo que en términos de superficie comercial se tradujo en un crecimiento del 1,7%. El supermercado de gran tamaño continuó abanderando la creación de nueva sala de venta y continuó ganando participación como principal canal de compra. Mercadona, Lidl, Consum y Aldi son las máximas exponentes de este segmento de tiendas, que representa ya cerca de la mitad del total de la dotación comercial de base alimentaria en nuestro país. La noticia incluye datos sobre la evolución de la sala de venta por formatos en los tres últimos años.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters