Abrir menú

Grupo Caballero pone en marcha el concurso 'Talento Crema Caballero'

Grupo Caballero pone en marcha el concurso Talento Crema Caballero

Chenoa y David DeMaría son los embajadores de la última iniciativa de Grupo Caballero, "Talento Crema Caballero" , en la que la empresa española apuesta por las nuevas promesas. En este sentido ha creado un concurso con el objetivo de encontrar un nuevo talento musical que junto a la cantante Chenoa, sea el protagonista de su nueva campaña publicitaria.

La campaña se desarrollará durante un periodo total de 6 meses, desde septiembre hasta febrero de 2011, y para llevarla a cabo se ha desarrollado un site específico, www.talentocremacaballero.es, y una plataforma en Facebook en la que los concursantes podrán subir sus vídeos interpretando la nueva canción de Chenoa o realizando una versión diferente.

Según declaraciones de Anna Maria Höskuldsson, marketing manager de Caballero: “Con esta campaña, Caballero se adapta a los nuevos tiempos y a las formas actuales de la comunicación, como son internet y las redes sociales , haciendo la marca más viva, dinámica e interactiva con su público. Además, continuamos con la estrategia de asociarnos a las grandes figuras de la música de nuestro país. Chenoa y David DeMaría representan la imagen y los valores de Caballero: juventud, talento, esfuerzo, cercanía y carácter 100% español”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters