Chenoa y David DeMaría son los embajadores de la última iniciativa de Grupo Caballero, "Talento Crema Caballero" , en la que la empresa española apuesta por las nuevas promesas. En este sentido ha creado un concurso con el objetivo de encontrar un nuevo talento musical que junto a la cantante Chenoa, sea el protagonista de su nueva campaña publicitaria.
La campaña se desarrollará durante un periodo total de 6 meses, desde septiembre hasta febrero de 2011, y para llevarla a cabo se ha desarrollado un site específico, www.talentocremacaballero.es, y una plataforma en Facebook en la que los concursantes podrán subir sus vídeos interpretando la nueva canción de Chenoa o realizando una versión diferente.
Según declaraciones de Anna Maria Höskuldsson, marketing manager de Caballero: “Con esta campaña, Caballero se adapta a los nuevos tiempos y a las formas actuales de la comunicación, como son internet y las redes sociales , haciendo la marca más viva, dinámica e interactiva con su público. Además, continuamos con la estrategia de asociarnos a las grandes figuras de la música de nuestro país. Chenoa y David DeMaría representan la imagen y los valores de Caballero: juventud, talento, esfuerzo, cercanía y carácter 100% español”.