12/04/2024Argal Alimentación pone el foco en el valor añadido y la multicanalidad para avanzar en ventas e inversiones Publicaciones Alimarket
18/04/2024Plastics Europe considera prioritario aumentar el valor del residuo para hacer del plástico un producto circular Publicaciones Alimarket
16/04/2024Mowi crece un 11,4% y se consolida como el mayor productor mundial de salmón en volumen y valor Publicaciones Alimarket
12/04/2024Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor Lanza el programa “Climate Connect” Publicaciones Alimarket
04/04/2024Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable" Xavier Martínez i Serra, presidente y fundador de Fruselva y Grupo Costa Publicaciones Alimarket
19/03/2024El valor de mercado de los productos bío en España crece un 6,2% y alcanza los 3.000 M€ en 2023 Publicaciones Alimarket
27/02/2024Aviserrano avanza en la cadena de valor con su entrada en Carloteña Publicaciones Alimarket
21/02/2024La exportación hortofrutícola creció un 6% en valor en 2023, aun con la pérdida de kilos vendidos Publicaciones Alimarket
14/02/2024La propuesta de valor de Conservas Emperatriz se replica en el negocio de platos veganos Publicaciones Alimarket
15/02/2024José Luis Molina (Hispatec): “Estamos potencialmente abiertos a dar cabida a nuevos socios, en la medida en que puedan aportar valor” Three Hills, nuevo socio minoritario de la especialista en "AgriFood Tech", espera realizar más operaciones en España Publicaciones Alimarket
08/02/2024Marta González-Mesones (Unilever): "Generar valor y crecer en las categorías que jugamos es nuestra obsesión" Publicaciones Alimarket
08/02/2024Oportunidades y diferencias con el retail latinoamericano: "Crear valor con la MDD no es fácil" Publicaciones Alimarket
05/02/2024La cadena de valor española propone tres medidas de mejora del Reglamento de Envases Publicaciones Alimarket
14/02/2014Ernesto Manrique (Valor Brands): "El consumidor apuesta por el tipo de empresa que prefiere" Entrevista al Director Internacional y de Desarrollo de Valor Brands Publicaciones Alimarket
05/01/2024El mercado de yogures y postres pierde valor con el récord de la MDD y el movimiento estratégico de Danone Publicaciones Alimarket