Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Inveravante reorganiza su cúpula

Inveravante reorganiza su cúpula

Corporación Inveravante reorganiza su cúpula, tras el reciente fallecimiento de Manuel Jove, propietario y presidente del grupo. Así, sus hijos, Felipa y Manuel Ángel Jove, hasta ahora vicepresidentes del grupo, compartirán presidencia de Inveravante. Además, Jaime de Lacalle Noriega, hasta ahora director financiero y de staff de la corporación, será nombrado consejero delegado. Jaime de Lacalle se incorporó a Inveravante en 2007, momento de su constitución. Nacido en Madrid en 1960, es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por Icade (E-3). Inició su carrera profesional en Coopers & Lybrand. Posteriormente se incorporó a Barclays de Zoete Wedd, donde trabajó durante un período de diez años en las oficinas de Madrid y Londres llegando a ser el director de las divisiones de Corporate Finance y de Structured Finance en España. En el año 1997 se incorporó al Banco Urquijo como director de Asesoramiento Financiero hasta su nombramiento como presidente de Urquijo Gestión SGIIC y de Urquijo Gestión de Pensiones.

Con sede en A Coruña, Inveravante opera en cuatro sectores de actividad, el inmobiliario, a través de la promotora Avantespacia; hotelero, con la cadena Attica 21; energía (Avantegenera), y productos agroalimentarios, a través de Terraselecta, que aglutina inversiones en bodegas, quesos y aceites, fundamentalmente. La corporación está presente en España, Marruecos, México, Brasil, Panamá, República Dominicana y Rumanía, y da empleo a más de 800 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters