Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Emac Grupo presenta novedades

Emac Grupo presenta novedades

La firma valenciana Emac Complementos ha presentado sus novedades para el catálogo 2021. Entre sus principales novedades, destacan 'Novorodapie Eclipse SP', un perfil fabricado en aluminio para colocación como rodapié en instalaciones con todo tipo de revestimientos. Su geometría con líneas rectas y superficie lisa protege el revestimiento y permite instalarlo antes o después de obra, cubriendo la junta perimetral. Este perfil es altamente polivalente y reversible. Puede colocarse, además de como rodapié, como remate intermedio o superior en la pared en dos posiciones distintas. Opcionalmente puede instalarse una tira de LED (no incluida) en cualquiera de los huecos interiores, pudiendo elegir entre una iluminación más discreta o más visible. En el hueco de mayor tamaño también puede colocarse una tira del mismo revestimiento, obteniendo un acabado totalmente integrado en la instalación.

Asimismo, Emac presenta el sistema 'Novovierteaguas SP', un sistema vierteaguas superpuesto para colocación en coronaciones, terrazas, balcones y/o ventanas antes o después de obra. La pieza principal del sistema es un perfil de aluminio lacado ranurado en toda su longitud con el exclusivo goterón EMAC®, lo que incrementa su eficacia en su principal función, la de canalizar el agua lejos de la pared, evitando así el chorreo sobre la fachada. El sistema cuenta con doble método de impermeabilización para evitar la filtración de agua a través del perfil. En su parte inferior el perfil dispone de un hueco donde puede instalarse una tira LED de forma opcional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters