Abrir menú

Más del 80% de las tiendas 'Activa' retoma la actividad

Más del 80% de las tiendas Activa retoma la actividad

Las tiendas asociadas a Grupo Activa han retomado la actividad la semana pasada en aquellas provincias que han entrado en la Fase I del denominado "Plan para la Transición hacia una nueva normalidad", aprobado a raíz de la expansión de la pandemia ocasionada por el coronavirus en España ha llevado a la adopción del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en donde se han establecido importantes medidas restrictivas de la movilidad y la actividad económica.

Las tiendas 'Activa' han reabierto sus puertas cumpliendo todas las normas de seguridad establecidas por el Gobierno, incluyendo cartelería digital informativa para los clientes y todos los elementos necesarios para que la actividad en los puntos de venta se realice de forma segura. Como avanzamos en anteriores ediciones, Fece ha elaborado una guía para orientar a las tiendas electro en su reapertura durante la desescalada. Esta semana se suman las tiendas 'Activa' situadas en las nuevas provincias que han podido avanzar a la fase I de desescalada, lo que supone que aproximadamente el 82% de las tiendas del grupo ha comenzado a abrir sin cita previa. Tal y como publicamos en Alimarket Electro, Grucoga Activa Galicia afronta la reapertura de tiendas con nuevos proyectos bajo el brazo. Y es que desde el inicio de la Fase 0 el pasado 4 de mayo, alrededor de 4.800 tiendas de electrodomésticos, que ocupan una superficie de venta de 647.233 m2, seǵun la Base de Datos Alimarket Electro, han podido retomar la actividad, supendida el pasado 16 de marzo, con una serie de limitaciones.

Con motivo de esta reapertura, Activa ha puesto en marcha una campaña denominada #OtraVezJuntos, centrada en el corazón de la cadena, que son sus asociados. Una campaña que quiere homenajear a cada uno de los dueños y empleados de las tiendas Activa, que luchan cada día para dar el mejor servicio a sus clientes y vuelven a abrir sus puertas con mucho esfuerzo para continuar trabajando por ellos. Así mismo, a través de las redes sociales se está emitiendo un vídeo motivador para los asociados de las tiendas, en el que se ensalza el esfuerzo realizado por los puntos de venta, sobre todo, durante la cuarentena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters