Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Euronics y Aqua eSolutions diseñan un software para el sector electro

Euronics y Aqua eSolutions diseñan un software para el sector electro

Después de más de un año de análisis de las necesidades del sector, y en particular, del funcionamiento del grupo, Euronics pone a disposición de todos sus asociados un software de gestión empresarial que contempla todas las necesidades específicas del sector y como una clara apuesta para la homogeneización del parque tecnológico actual. Se trata de Aqua eBusiness Suite es una de las principales plataformas de software CRM, Business Intelligence, ERP y Web para la mediana y gran empresa. Sus soluciones, de gran riqueza funcional, alta disponibilidad y rendimiento, permiten incrementar los índices de competitividad en las empresas y proporcionan las herramientas necesarias para mantener los niveles de eficacia necesarios para competir con garantías de éxito en el mercado.

Aqua eBS 2011 es una plataforma de gestión abierta, modular, flexible, construida con las tecnologías más vanguardistas y basadas en los principales estándares de la industria del software.

Esta solución ha sido minuciosamente estudiada para poder abarcar toda la complejidad del grupo, pudiendo abordar gracias a su modularidad y sencillez, los diferentes niveles organizacionales, desde un punto de venta, hasta un centro logístico. Además la solución permitirá tanto una instalación local u offline, como una instalación cloud o en la “nube” lo que permite adaptarse a cualquier entorno.

Con esta solución Euronics quiere homogeneizar la soluciones de gestión actuales y de esta forma obtener una visión global del grupo que permita optimizar sus procesos.

Así mismo los asociados de Euronics, disponen de un sistema que dará respuesta a todas sus necesidades, tanto actuales como futuras, centrado en su negocio, impulsando la calidad en la atención al cliente y controlando en tiempo real la rentabilidad de las distintas líneas de negocio, productos y puntos de venta.



Noticias sobre Software para Electro

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail