Abrir menú

Durst refuerza su división de Impresión en Gran Formato

Durst refuerza su división de Impresión en Gran Formato

Durst, fabricante de tecnologías avanzadas de impresión y producción digital, refuerza su segmento de mayor facturación, la Impresión de Gran Formato, con un nuevo liderazgo.

Previamente, el segmento estaba dividido entre el área de impresión en bobina, ubicada en Brixen, y la de impresión plana, con base en la planta de fabricación de Lienz. Con el lanzamiento de la nueva plataforma tecnológica 'P5' y de cara al futuro desarrollo de sistemas de impresión híbridos, esta división histórica va a ser eliminada, en busca de una mayor eficiencia en el trato diario con sus clientes. De esta forma, la nueva unidad de negocio será íntegramente controlada desde la sede central de Durst, en Brixen, norte de Italia.

El nuevo liderazgo será bicéfalo y está compuesto por dos experimentados gestores de Durst, Christian Harder y Andrea Riccardi. Ambos llevan más de dos décadas trabajando en Durst y han ayudado a dar forma a cada etapa evolutiva de la tecnología de inyección de tinta, en todas sus facetas.

Como nuevo Director Global de Ventas, Christian Harder aportará su experiencia y know-how en diferentes segmentos, habiendo obtenido grandes éxitos en la dirección de ventas del segmento de impresión cerámica, durante los últimos años. Con anterioridad, Christian había sido responsable de ventas para Europa Oriental y Latinoamérica, en el segmento de Gran Formato. Por su parte, Andrea Riccardi, nuevo jefe de Product Management, trabajó durante muchos años en el departamento de venta directa para el importante mercado del gran formato italiano y, desde finales de 2016, ocupaba el puesto de responsable de producto de impresión en bobina y desarrollo de la impresión textil para soft/signage.

Nueva estrategia y nueva dirección para la filial de Asia

Por otro lado, Durst ha nombrado a Tomio Kiyose como nuevo Director General de Durst Industrial Services Pte., la filial del grupo en Singapur., creada en 2006 y que inicialmente absorbió las operaciones en el mercado de equipos para laboratorios fotográficos, si bien posteriormente ha servido como un nodo de servicio para la amplia base de equipos de impresión cerámica 'Gamma' instalados en la región.

El nombramiento de Kiyose supone un cambio en la estragia, al asumir la responsabilidad de la región un reconocido experto en el mercado de la Impresión de Gran Formato. Kiyose trabajó durante más de una década en la región Asia-Pacífico, para el segmento de Gran Formato, antes de trasladarse a Lienz, Austria, como Product Manager de los sistemas de impresión plana, puesto desde el que ha contribuido significativamente al éxito de dicha división.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters