Abrir menú

Markem-Imaje y Systech unen fuerzas

Markem-Imaje y Systech unen fuerzas

Markem-Imaje, integrado en Dover Corporation, ha adquirido Systech International, proveedor de software y soluciones para la trazabilidad de productos, cumplimiento normativo y protección de marca. Con esta operación, Systech pasa a formar parte de la unidad de negocios Markem-Imaje de Dover y ofrecerá a los clientes de todo el mundo soluciones de protección, trazabilidad y automatización de la marca bajo la marca 'Systech'.

Con sede en Nueva Jersey (USA) Systech ofrece el 'Brand Protection Suite' integrado, que incluye soluciones de serialización, trazabilidad, antifalsificación y desviación, que ayudarán a los clientes a cumplir con la evolución de las normas de trazabilidad y la creciente demanda de los consumidores por verificar la seguridad y autenticidad del producto. También dispone de la innovadora y patentada tecnología 'e-Fingerprint', una solución de autenticación de producto digital no aditiva que ofrece niveles superiores de protección de marca con menor complejidad y costo que otras soluciones de protección de marca basadas en tecnología analógica.

Los clientes de Systech y Markem-Imaje se beneficiarán de las sinergias entre ambas compañías Vincent Vanderpoel, presidente y CEO de Markem-Imaje, destaca: "estamos entusiasmados de combinar las soluciones de Systech con los productos, servicios y alcance global de Markem-Imaje para convertirnos en un líder en el mercado de protección de marca".

Ara Ohanian, CEO de Systech, agrega: “La combinación de serialización de productos, trazabilidad, autenticación digital y conectividad que ofrece Systech no tiene comparación en el mercado. Unirse a Markem-Imaje mejorará la I+D, la innovación y la escala global para servir mejor a los clientes de Systech y Markem-Imaje en todo el mundo ".

La transacción está sujeta a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones regulatorias aplicables, y se espera que se culmine en el primer trimestre de 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters