Abrir menú

BYD Forklift nombra un nuevo director para España

BYD Forklift nombra un nuevo director para España

La fabricante de carretillas china BYD Forklift, Ignacio García López, ha sido designado nuevo director para España. García es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y titulado en Dirección y Administración de empresas por la European Business School.

Su carrera profesional ha estado vinculada al mundo del automóvil y vehículos industriales con perfil comercial, donde cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad en multinacionales como Bergé Automoción, Manheim Auctions, Mercedes Benz y Hertz. Antes de incorporarse a BYD Forklift ocupaba la dirección vehículos industrials de Sixt Rent a Car.

Ignacio García pilotará la expansión de BYD Forklift en España y Portugal, donde la compañía desembarcó hace unos años y donde cuenta ya con doce concesionarios.

Creada en 1995, BYD fabrica carretillas elevadoras, automóviles, vehículos eléctricos y autobuses, apostando por modelos equipados con baterías recargables y soluciones de energía renovable.

En Europa, la sede del grupo se encuentra en Rotterdam, mientras que en España no cuenta con filial propia, por lo que la distribución de sus productos se hace a través de distintos corresponsales. No obstante, el negocio en la región ibérica está en fase de expansión, gracias al buen momento que atraviesa el mercado de carretillas, tal y como se analiza en el último informe sectorial publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters