Abrir menú

OnTruck incorpora un director de operaciones a su estructura

OnTruck incorpora un director de operaciones a su estructura

En su estrategia de seguir con su expansión, tanto en servicios como en nuevos países, la plataforma tecnológica de oferta de transporte para mercancía paletizada OnTruck (Ninjatruck) ha incorporado al organigrama de la empresa el cargo de director de operaciones. La gestión de este nuevo área correrá a cargo de Rika Christanto, que compaginará con la dirección financiera de la empresa.

Desde su nuevo cargo, Rika se propone mantener una estrategia que favorezca la motivación, el aprendizaje y el empoderamiento de los empleados, de manera que puedan sentirse parte del proyecto y asumir responsabilidades para tomar decisiones de forma eficaz. Asimismo, velará por alcanzar la máxima eficiencia en los procesos para convertir a Ontruck en la empresa líder del transporte por carretera en Europa.

Nacida en Estados Unidos hace 33 años y criada en Indonesia, Rika posee más de una década de experiencia profesional. Es licenciada en Economía y Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard y máster en Dirección de Empresas por la Harvard Business School. Trabajó por primera vez en el sector logístico en Uganda, donde dirigió las operaciones para crear una cadena de suministro de productos lácteos para una ONG, y acumula una brillante trayectoria como consultora estratégica en McKinsey & Co. y como analista de inversiones en Morgan Stanley.

“La experiencia de Rika nos ayudará a crecer sin olvidarnos de poner el foco en las personas que forman este gran equipo, y a mantener nuestra misión de crear un futuro del transporte más seguro, más limpio y más eficiente”, afirma Iñigo Juantegui, CEO y fundador de Ontruck.

A principios de año, OnTruck comenzaba a operar en Reino Unido y hace unas semanas incorporaba un servicio específico de transporte a larga distancia a su plataforma. Entre sus planes a corto plazo destaca la entrada en nuevos mercados europeos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters