Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Upela se suma a las entregas ultrarrápidas

Upela se suma a las entregas ultrarrápidas

El buscador de transporte express para autónomos y empresas Upela.com (Flash Europe España Servicios de Logística) ha incorporado a su catálogo el servicio de Stuart Delivery, lo que permitirá a sus usuarios realizar entregas ultrarrápidas (menos de 3 horas) en Madrid y Barcelona. Stuart Delivery, filial del grupo francés Geopost, inició actividad en 2015. Se trata de una app que interconecta la tienda (on-line o física) o particular directamente con los mensajeros (que son autónomos colaboradores de Stuart) para realizar entregas en menos de 60 minutos. Da opción, dependiendo las distancias y tamaño del paquete, de solicitar un mensajero a pie, bici, moto, coche o camión de reparto.

Como comparador de transporte, Upela pone en contacto a sus usuarios con las mejores ofertas para realizar el porte. Para ello, el cliente solo tiene que introducir la ciudad de origen, el destino y las medidas del bulto, la naturaleza de la mercancía y la fecha de envío para obtener una comparación, en tiempo real, de los precios, pudiendo contratar directamente el operador que mejor se adapte a sus necesidades. Desde su apertura en el mercado español a finales de 2017, Upela ya cuenta con siete agencias transportistas colaboradoras y una cartera de 10.000 usuarios. Las previsiones de futuro de la compañía pasan por seguir sumando servicios, con la intención de ofrecer transporte de palés a clientes profesionales.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters