Abrir menú

Modula inaugura sus nuevas instalaciones en Castellón

Modula inaugura sus nuevas instalaciones en Castellón

Tal y como Alimarket adelantaba hace unas semanas, Modula Logística y Almacenaje, especializada en la fabricación e implantación de almacenes verticales automáticos en España y Portugal, acaba de inaugurar su nueva sede central, ubicada en Castellón. Tras más de 30 años operando en la península, el fuerte crecimiento experimentado por el grupo de origen italiano ha generado la necesidad de contar con un nuevo espacio que responda a sus planes de expansión.

El edificio, que permitirá ampliar el equipo en un 30%, se levanta sobre 650 m2 distribuidos en una única planta que acoge las oficinas de los departamentos de administración, comercial y asistencia técnica. En su construcción se ha cuidado especialmente todos los aspectos relacionados con el compromiso medioambiental, incluyendo el uso de focos led y la reducción del consumo energético en iluminación y refrigeración. Además, también se ha instalado un sistema de ventilación del aire para garantizar su calidad y la seguridad de sus empleados.

Los planes de crecimiento de Modula Logística y Almacenaje contemplan, en una segunda fase prevista para finales de 2021, la construcción de un edificio anexo al actual. Este segundo bloque se destinará a ampliar las oficinas pero, sobre todo, estará concebido para albergar el almacén de la empresa y un showroom con la exposición de todos los modelos de almacenes verticales automáticos Modula.

Y es que, pese a la incertidumbre general que atravesamos, los principales fabricantes de sistema de almacenaje confían en mantener el tipo gracias, sobre todo, al auge de la venta online. Todo ello se analiza en el informe sectorial que Alimarket acaba de publicar en este mismo mes de diciembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters