Abrir menú

Víctor Domínguez, nuevo director comercial de Toyota Material Handling España

Víctor Domínguez, nuevo director comercial de Toyota Material Handling España

Víctor Domínguez ocupa, desde inicios de junio, la dirección comercial de Toyota Material Handling España. La compañía ha dado a conocer este nombramiento apenas un mes y medio después de realizar cambios en su ejecutivo a nivel nacional y europeo. De hecho, Domínguez sustituye a Joan Catalán tras el ascenso de este último a director general de la filial española, que se produjo en abril. Desde entonces, la dirección del departamento comercial se encontraba desierta.

Víctor Domínguez entró en Toyota Material Handling España en junio de 2017 para hacerse cargo de la sección de Grandes Cuentas de la compañía. Durante estos cuatro años “ha hecho crecer de forma muy significativa” el departamento, según declara Catalán. “Ha antepuesto elementos como la eficiencia y el rigor, conceptos que han aportado un valor añadido a nuestros clientes más allá de nuestros productos y servicios”, destaca el primer espada de la compañía.

Domínguez ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Carreras Grupo Logístico. Trabajó más de siete años en esta compañía y ocupó puestos de responsabilidad, primero en Zaragoza y después en Barcelona. Licenciado en Ingeniería industrial, ha cursado varios másteres relacionados con el sector logístico y realiza tareas de docencia en el Zaragoza Logistics Center y en Global Lean.

Como nuevo director comercial de Toyota Material Handling España, será el encargado de dirigir la estrategia de todos los canales de ventas de la filial. Domínguez asegura que una de sus prioridades será apostar por la escucha activa hacia los clientes “para ofrecerles una atención cada vez más cercana y especializada”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters