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Tookane lanza cuatro nuevas funcionalidades para aumentar la eficiencia logística

Tookane lanza cuatro nuevas funcionalidades para aumentar la eficiencia logística

Tookane, plataforma de Saas (software como servicio) perteneciente al Grupo Vasco, presenta sus últimas novedades en Logistics & Automation Madrid 2023, donde revela el lanzamiento de cuatro nuevas funcionalidades.

Esta plataforma, que facilita la digitalización de los procesos logísticos de marcas y retailers, funciona de una forma similar a una torre de control. El software integra los sistemas de los clientes con sus agencias de transporte y reduce los tiempos de gestión administrativa y operativa, logrando así una mayor eficiencia en los procesos. También ofrece una aplicación móvil de reparto a través de la cual los clientes se mantienen informados en todo momento del estado de su pedido y logra mejorar así su experiencia de compra.

Además, cuenta con un módulo que se encarga de medir la huella de carbono de las operaciones logísticas y otro que proporciona encuestas de satisfacción personalizadas en base al cliente. De esta forma, la empresa busca reafirmar su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

La plataforma, con el objetivo de reforzar la eficiencia de las empresas, ha presentado nuevas funcionalidades con las que pretende digitalizar y optimizar las operaciones logísticas. Estas nuevas funcionalidades son las siguientes:

Reglas de asignación inteligente: esta función va dirigida a la asignación de expediciones. En base a las reglas predefinidas de cada negocio y las características de cada envío, el software determina la asignación del pedido. De esta manera el proceso logístico resulta más eficiente.

Manifiestos diarios: se encarga de la gestión de ficheros de envíos diarios. Recupera los datos de las agencias de transporte con las que colaboran y proporciona un seguimiento detallado de todos los envíos en tiempo real.

Funciones avanzadas en la APP móvil: la nueva función de la aplicación móvil sirve para realizar un seguimiento de las jornadas laborales de los transportistas. La plataforma se encarga de realizar un seguimiento que indica el inicio y el fin de las jornadas laborales de estos trabajadores. Además, también indica las rutas que recorren de forma detallada y las paradas que realizan.

Menú de incidencias renovado: este nuevo menú de incidencias permite conocer el tipo de imprevisto y su estado actual. De esta forma se puede abordar el problema desde el propio cuadro de control y resolverlo así en el menor tiempo y de la forma más eficiente posible.

Si hace tan solo un par de meses la empresa incorporaba a su plataforma digital la posibilidad de gestionar el transporte aéreo, ahora vuelve a reafirmar su intención de seguir innovando en la gestión empresarial a través de la digitalización y optimización de los procesos logísticos.



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