Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Perfumerías Arcas' abre su cuarta tienda en la provincia malagueña

Perfumerías Arcas abre su cuarta tienda en la provincia malagueña

'Perfumerías Arcas' sigue ampliando su presencia en nuestro país a través de franquicias. La apertura más reciente realizada por la cadena gestionada por Central Española de Compras de Droguería y Perfumería ha tenido lugar en la capital malagueña, donde ha inaugurado su segundo punto de venta. Cabe destacar que se trata del cuarto local que la enseña opera en la provincia, ya que cuenta con sendos establecimientos en las localidades de Mijas y Estepona (este último, puesto en marcha en fechas recientes).

Tal como apunta la compañía, antes de la campaña navideña prevé alcanzar las 25 tiendas en nuestro país, por lo que aún podría poner en marcha algunos centros hasta dicho periodo. Y es que actualmente tiene firmadas aperturas en ubicaciones como Algeciras (Cádiz) y Linares (Jaén).

Recordemos que 'Perfumerías Arcas' está desarrollando una activa política de expansión en nuestro país, con hitos como la incorporación de gabinetes de estética en algunos puntos de venta, en 2016; y recientemente el inicio de la oferta de servicio de peluquería, que arrancó en Petrer (Alicante).

Puede acceder a los detalles de la red de la cadena en el Censo de Establecimientos de Alimarket, y conocer la actualidad de este mercado en el último Informe del sector de Distribución de Droguería y Perfumería publicado por esta revista.



Noticias sobre Dis. Droguería-Perfumería

Informes sobre Dis. Droguería-Perfumería

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail