Abrir menú

'Perfumerías Arcas' abre su cuarta tienda en la provincia malagueña

Perfumerías Arcas abre su cuarta tienda en la provincia malagueña

'Perfumerías Arcas' sigue ampliando su presencia en nuestro país a través de franquicias. La apertura más reciente realizada por la cadena gestionada por Central Española de Compras de Droguería y Perfumería ha tenido lugar en la capital malagueña, donde ha inaugurado su segundo punto de venta. Cabe destacar que se trata del cuarto local que la enseña opera en la provincia, ya que cuenta con sendos establecimientos en las localidades de Mijas y Estepona (este último, puesto en marcha en fechas recientes).

Tal como apunta la compañía, antes de la campaña navideña prevé alcanzar las 25 tiendas en nuestro país, por lo que aún podría poner en marcha algunos centros hasta dicho periodo. Y es que actualmente tiene firmadas aperturas en ubicaciones como Algeciras (Cádiz) y Linares (Jaén).

Recordemos que 'Perfumerías Arcas' está desarrollando una activa política de expansión en nuestro país, con hitos como la incorporación de gabinetes de estética en algunos puntos de venta, en 2016; y recientemente el inicio de la oferta de servicio de peluquería, que arrancó en Petrer (Alicante).

Puede acceder a los detalles de la red de la cadena en el Censo de Establecimientos de Alimarket, y conocer la actualidad de este mercado en el último Informe del sector de Distribución de Droguería y Perfumería publicado por esta revista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters