Abrir menú

Toys "R" Us prepara apertura y arranca campaña de Navidad

Toys R Us prepara apertura y arranca campaña de Navidad

Toys "R" Us ya está inmersa en el inicio de la campaña de Navidad y avanza en el desarrollo de su nueva etapa. La distribuidora juguetera abrirá próximamente una nueva tienda en formato pop-up en Madrid, concretamente en el centro comercial 'La Gavia', que contará con más de 600 m2 de superficie y será el segundo punto de venta que pone en marcha, tras ubicado en el centro comercial 'Islazul', tras su adquisición por Green Swan y parte de su equipo directivo.

Por otra parte, de cara al refuerzo de las 51 tiendas que tiene en nuestro país, Toys "R" Us incrementa su plantilla desde primeros de noviembre hasta mediados de enero en cerca de 1.700 empleados, con lo que situará su equipo en cerca de 2.600 personas en este periodo.

Recordemos que la nueva estrategia del grupo pasa por tres pilares clave: la experiencia de compra, los productos y la apertura de nuevas tiendas, con novedades importantes como el futuro desarrollo de la franquicia, el impulso al e-commerce y el desarrollo de nuevas categorías de clientes, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters