Abrir menú

Iberchem adapta su web para potenciar su expansión en Asia

Iberchem adapta su web para potenciar su expansión en Asia
Nueva web de Iberchem para el mercado asiático.

La empresa de fragancias Iberchem ha lanzado su nueva página web en chino, con el fin de apoyar el plan de expansión de la compañía que actualmente está desarrollando en Asia. Si bien su aspecto es similar a la versión web en inglés y español, la nueva plataforma ha sido adaptada para poder navegar de forma más intuitiva e incluir aquella información adecuada al mercado. Un ejemplo de ello es que los vídeos contienen subtítulos en chino para que sean más accesibles a los usuarios de habla china.

"La nueva web se ha desarrollado conjuntamente entre las oficinas centrales e Iberchem Guangzhou", indica Guillaume Audy, responsable de comunicación de Iberchem. "Queríamos asegurarnos de que todas las características principales del mercado se reflejan y transmiten a la perfección al público local. Además, esta iniciativa marca un nuevo paso en nuestra estrategia mundial 2.0".

Esta inicitiva llega poco después de que Iberchem anunciase la apertura de una nueva planta de producción en Bangkok (Tailandia). La compañía también tiene centros de producción en Indonesia (Yakarta) y China (Guangzhou), además de las oficinas comerciales y centros creativos de Shanghai, Singapur e India. En Guangzhou se encuentran las instalaciones más extensas de la compañía, tras las oficinas centrales en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters