Abrir menú

'Toy Planet' inaugura un punto de venta en Torremolinos bajo su nuevo concepto

Toy Planet inaugura un punto de venta en Torremolinos bajo su nuevo concepto

La cadena de jugueterías 'Toy Planet', anagrama de la central de compras T. Planet Shops, sigue expandiendo su red de establecimientos por el mercado doméstico, donde ya supera los 200 puntos de venta. Así, acaba de inaugurar una tienda de unos 170 m2 en la Avenida de los Manantiales de Torremolinos (Málaga), de la mano de su asociado Universo del Juguete, la cual incorpora su nuevo concepto de retail. Este modelo se caracteriza por superficies más amplias y elementos diferenciadores.

"Tanto la ubicación como el nuevo formato de tienda es un plus para Torremolinos. En los pocos días que llevamos abiertos hemos recibido muchas felicitaciones que nos están dando fuerza. Además, se han implantado todas las medidas que 'Toy Planet' puso en marcha a través de su protocolo sanitario Sanitoy para cumplir con los requisitos de higiene y seguridad que nuestros empleados y clientes precisan", asegura Carlos Alonso, gerente de Universo del Juguete, que opera otros dos establecimientos con esta enseña en Alhaurín de la Torre y Arroyo de la Miel.

T. Planet Shops emprendió este concepto de tienda en junio de 2020, en plena desescalada, tras el confinamiento de los meses de marzo y abril, y desde entonces son varios los puntos de venta inaugurados que han optado por incluirlo. Entre sus principales novedades, destaca la mayor extensión del espacio para facilitar el tránsito de clientes, cartelería digital o una app para smartphones que permite recibir alertas in situ con información para el consumidor. "Se trata de hacer un establecimiento lo más agradable y moderno posible", subraya la cadena.

T. Planet Shops cerró su último ejercicio con 215 tiendas, diez menos que el curso anterior. Para el presente 2021, su hoja de ruta pasa por la incorporación de otros targets a su propuesta comercial, la digitalización de establecimientos e impulsar el Ecommerce de su portal web.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters