Abrir menú

Toys "R" Us sigue apostando por la estrategia de renovaciones

Toys R Us sigue apostando por la estrategia de renovaciones

Un nuevo punto de venta se incorpora a la red renovada de Toys "R" Us, siguiendo la estrategia por la que está apostando el retailer juguetero en la actualidad. Así, el local recién inaugurado en Albacete abriga el nuevo concepto de espacios inspirados en el juego. Situado en el centro comercial Albancenter, acoge amplias áreas de juego más accesibles, diseñadas para que niños y adultos interactúen y jueguen.

Con esta inauguración, la compañía continúa su plan de reforzar sus puntos de venta físicos en España y Portugal con un nuevo modelo experiencial de tiendas a través del cual potenciar su posicionamiento de marca en distribución de juguetes, en puntos de venta y online. El nuevo formato, implementado en los últimos meses en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, "atiende las demandas y responde las necesidades detectadas por la compañía de los niños y familias con el objetivo de crear experiencias y disfrutar en torno a los juguetes", tal como apuntan desde Toys "R" Us. Para ello, la nueva tienda incluye diferentes áreas más amplias y accesibles, últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y niños. Además, incorpora una distribución de las zonas siguiendo un nuevo "customer journey", hologramas y proyectores digitales o un tiovivo, entre otros.

Toys "R" Us España cuenta con una red de 45 establecimientos en España y 11 en Portugal, así como sus tiendas online. Su plantilla ronda los 1.300 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters