Abrir menú

Cereal Hunters Café llega a Salamanca y Pozuelo de Alarcón

Cereal Hunters Café llega a Salamanca y Pozuelo de Alarcón

La cadena de cafeterías Cereal Hunters Café ha inaugurado tres nuevas unidades entre la última semana de 2017 y la primera de 2018. A la apertura de su primer local en Barcelona se ha añadido el debut en Salamanca . El establecimiento, situado en calle Brocense, 25, muy cerca de la Plaza Mayor, cuenta con una superficie de 100 m2. Su explotación corre a cargo de Francisco Javier de la Puente , que también gestiona la cafetería de Valladolid .

Además, la cadena ha incorporado un nuevo establecimiento ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En concreto, la cafetería está emplazada en avenida Europa, 22, en un local de 80 m2 que dispone de terraza. Esta franquicia está explotada por la mercantil limitada Fercabus Bonava, administrada por Mónica Busquets Bonet , que comparte el capital de la compañía con otra socia. La puesta en marcha de las tres cafeterías, que abren de lunes a domingo de 9 a 22h, ha supuesto la creación de quince puestos de trabajo.

Con estas nuevas cafeterías, el parque de Cereal Hunters Café queda integrado por nueve locales, de los que tres -todos en Madrid capital- son propios. Precisamente la apertura más reciente se produjo en la capital en el pasado mes de diciembre, cuando la enseña puso en marcha un establecimiento propio en la calle Conde de Miranda, 4, junto al Mercado de San Miguel. Además, Cereal Hunters Café prevé llegar a otras localidades españolas próximamente.

La inversión necesaria para abrir un local de la enseña arranca en 35.100 €, cantidad que incluye un canon de entrada de 12.000 €, el stock inicial y la campaña de lanzamiento, para una dimensión media del local de 135 m2. Asimismo, los franquiciados deben abonar un royalty del 4% y un canon de publicidad del 2%. La ubicación ideal para los establecimientos de Cereal Hunters Café se sitúa en centros urbanos, con buena visibilidad del local y flujo peatonal, siendo recomendable el emplazamiento cerca de universidades y zonas con afluencia de gente joven.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters