Abrir menú

El centro comercial 'Montigalá' inicia la recta final de su remodelación

El centro comercial Montigalá inicia la recta final de su remodelación

El centro comercial 'Montigalá' , situado en Badalona (Barcelona), ha iniciado la recta final de su renovación , un proceso que arrancó el pasado mes de octubre y que concluirá a finales de abril. El objetivo de la reforma, que fue anunciada por el director comercial de Carmila España (Carrefour) en una entrevista a Alimarket , es mejorar la experiencia para los clientes y para los comerciantes del centro.

Las actuaciones emprendidas, desarrolladas por Carrefour Property y Carmila , conllevan importantes mejoras en la imagen global del espacio comercial, desde modificaciones estéticas como la creación de un pórtico de entrada de más de veinte metros de altura, hasta el diseño de nuevas zonas estanciales.

Junto a la reforma de la fachada, el proceso incluye la renovación de parking, la creación de una sala de lactancia, la mejora del pavimento en la galería, el cambio de los aseos y la optimización y la automatización de los sistemas de iluminación mediante gestión domótica. En lo que se refiere a la línea estética, destaca el uso de los tonos pardos y cobre.

El 'Montigalá', que fue adquirido por Carmila España en 2016 , cuenta en su área de restauración con la presencia de cuatro cadenas organizadas: McDonald's , Pans & Company , KFC - Kentucky Fried Chicken y Enrique Tomás . En marzo del año pasado abrió una cafetería de Moopis & Coffee que cerró meses después. En las inmediaciones del centro comercial hay una tienda de Ikea que cuenta con su propio restaurante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters