Abrir menú

Five Guys acelera su crecimiento en Madrid y Barcelona

Five Guys acelera su crecimiento en Madrid y Barcelona

La cadena de hamburgueserías Five Guys continúa con su apuesta por Madrid y Barcelona, donde planea abrir, al menos, cinco establecimientos en las próximas semanas. Los establecimientos se encuentran actualmente en fase de construcción y estarán situados todos en emplazamientos premium de ambas urbes.

En la capital, la compañía estadounidense proyecta realizar en las próximas semanas tres aperturas. Así, al ya anunciado aterrizaje de la marca el próximo 28 de mayo en la Plaza Mayor, la compañía pondrá en marcha otros dos espacios, en concreto en el número 9 de la conocida Plaza de Santa Ana, del barrio de Las Letras, y en la zona empresarial de Azca, junto a la tienda de ropa Zara. El local de la emblemática Plaza Santa Ana ocupará 499 m2, distribuidos en una planta baja con terraza y sótano, y podrá albergar a 170 comensales, 50 de las cuales en la terraza. El establecimiento sustituye a la conocida cervecería especializada en cerveza natural de bodega ‘Naturbier’, inaugurada en 1986 y vinculada en su momento al patrimonio de Nueva Rumasa, de la familia Ruiz-Mateos.

En lo que se refiere al nuevo ‘Five Guys’ del Paseo de la Castellana, el establecimiento irá ubicado en el número 75 de la conocida arteria, ocupará una superficie de 250 m² (más 74 m² de terraza) y contará con capacidad de hasta 115 comensales. El nuevo espacio sustituye a una antigua cervecería-cafetería y se sitúa, en concreto, en el edificio que alberga la actual sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

En lo que respecta a la Ciudad Condal, además del establecimiento operativo en el C.C. ‘La Maquinista’ -y a la anunciada apertura en el C.C. ‘Diagonal Mar’-, Five Guys pondrá en marcha otro espacio en el número 427 de la calle Provença, junto al monumento histórico de la Sagrada Familia y donde anteriormente se encontraba un local de la marca de comida saludable ‘Lactuca’. A las unidades de las dos principales urbes, la compañía proyecta también poner en marcha este semestre su primer espacio en Aragón, con la apertura en el C.C. 'Puerto Venecia', de Zaragoza. Tras estas aperturas, Five Guys -cuya dirección para España y Portugal recae en Daniel Agromayor-, pasará a contar en el primer semestre de 2018 con una red cercana a la docena de restaurantes entre las provincias de Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters