Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Restalia estrena el primer local de su nueva marca 'Panther'

Grupo Restalia estrena el primer local de su nueva marca Panther

Grupo Restalia comienza el desarrollo de sus nuevos conceptos de restauración con la puesta en marcha del primer local de 'Panther Juice & Sandwich Market', una de las tres enseñas que fueron presentadas por el grupo el pasado mes de abril. El estreno de la marca tendrá lugar el 27 de septiembre, coincidiendo con la inauguración del C.C. 'Lagoh', de Sevilla, en la primera planta de este complejo. Tal como avanzó Alimarket Restauración, el nuevo centro comercial dispondrá de una oferta de restauración compuesta inicialmente por 34 establecimientos, entre los que Grupo Restalia sumará también un local de '100 Montaditos' y un 'TGB - The Good Burger', además del mencionado 'Panther'. Este último concepto se integra en el segmento healthy y urbano, con una oferta en la que destacan los sandwiches, zumos, smoothies y café. Según anuncian sus perfiles en las redes sociales, la marca prevé realizar ocho aperturas antes de finalizar 2019. No obstante, la presentación oficial de la marca se producirá a principios de octubre con la inauguración de un local en Madrid, en el entorno del complejo Azca, junto al paseo de la Castellana. De gestionar la marca se encargará Panther Juice & Sandwhich Market Company, nueva razón social desde el pasado mes de junio de la filial constituida a finales de 2012 como Euro New Brand y orientada al desarrollo de nuevos proyectos.

Grupo Restalia estrena el primer local de su nueva marca 'Panther'

Además, la nueva apertura de '100 Montaditos' en el C.C. 'Lagoh', con 205 m2, presentará varias novedades. Entre ellas, la incorporación de raciones tradicionales a su habitual oferta de bocadillos y una barra para el autoservicio de bebidas que operará con una tarjeta monedero recargable. Restalia sigue también pendiente de concretar las primeras aperturas de las enseñas 'Pepe Taco' y 'DPM De Pizza Madre', orientadas a los segmentos de cocina mexicana e italiana, dentro de los parámetros de servicio rápido y ticket medio asequible que caracterizan las propuestas del grupo. Para su desarrollo se han constituido las nuevas sociedades Pepe Taco y DPM Food & Pizza Company. El lanzamiento de estos nuevos conceptos se enmarca dentro del plan estratégico de Restalia, basado en proporcionar una mayor flexibilidad a su programa de franquicias. De esta manera, prevé que todas sus enseñas puedan instalarse en un plazo de tres semanas, en locales de hasta 150 m2, con una inversión de menos de 200.000 € y un modelo basado en el renting financiero. El grupo se ha marcado como objetivo alcanzar los 1.000 locales de restauración en todo el mundo bajo sus marcas en 2020, frente a los 770 con los que concluyó el año 2018.  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters