Abrir menú

Tony Roma's presenta un local conjunto con La Chelinda

Tony Romas presenta un local conjunto con La Chelinda

El grupo Beer & Food ha anunciado la reapertura del temático norteamericano 'Tony Roma's' del centro de ocio 'Kinepolis', de Pozuelo de Alarcón (Madrid), después de pasar por un proceso de reforma para adaptarse a la nueva imagen de la cadena y de que su operativa haya pasado de manos de un franquiciado a ser explotado directamente por la central. El establecimiento cuenta con cerca de 400 m2 de superficie, así como dos terrazas de unos 200 m2. Además, abre ahora junto al recién inaugurado temático mexicano 'La Chelinda', cuya operativa corresponde también a Beer & Food, si bien cada marca mantiene su espacio propio. El grupo ya ha experimentado en los últimos meses la fórmula de situar dos restaurantes de sus marcas en locales anexos, si bien hasta el momento las enseñas implicadas habían sido 'La Chelinda' y 'Carl's Jr.'. Así ha sucedido en las inauguraciones recientemente realizadas en el C.C. 'H2O', de Rivas-Vaciamadrid, o en la calle de Fuencarral, en el centro de Madrid.

Como señala Paz Serrano, directora de expansión y franquicias de Beer & Food, "para ser líderes, debemos ir siempre por delante, no sólo a través de nuestras marcas, que se están consolidando como grandes cadenas del sector, sino también buscar nuevos formatos innovadores que nos permitan seguir creciendo como lo estamos haciendo. En los últimos meses, venimos apostando por esta fórmula novedosa y diferente, que nos permite rentabilizar las inversiones iniciales, nuestras y de nuestros franquiciados, en menos tiempo”.

Tony Roma's presenta un local conjunto con La Chelinda

Por otra parte, Beer & Food también continúa trabajando en la renovación de su clásico concepto de cervecerías 'Gambrinus', que la pasada primavera presentaba su nueva imagen bajo el rótulo de 'Casa Gambrinus' y hace apenas unos días inauguraba su segundo local en Madrid. Así, el próximo día 11 de octubre abrirá sus puertas el primer 'Casa Gambrinus' en un centro comercial, concretamente en el C.C. 'Heron Diversia', de Alcobendas (Madrid). Se trata del local donde hasta el pasado verano operó una taberna de la madrileña Morao Tapas, cadena que cuenta con otros tres establecimientos en la capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters