Abrir menú

Restalia anuncia 25 aperturas de su nueva marca 'Panther' hasta finales de 2020

La enseña inaugura su primer local en Madrid

Restalia anuncia 25 aperturas de su nueva marca Panther hasta finales de 2020

Grupo Restalia ha puesto en marcha su primer local de la nueva marca 'Panther Juice & Sandwich Market' en Madrid, que se suma al establecimiento inaugurado el pasado día 27 de septiembre en el C.C. 'Lagoh', de Sevilla. Este primer local madrileño, tal como adelantara Alimarket Restauración, ha abierto sus puertas en el paseo de la Castellana, en el complejo Azca, una de las principales zonas de actividad financiera de la capital. Coincidiendo con la inauguración del local, Restalia ha anunciado un plan de expansión que prevé la puesta en marcha de 25 locales de la marca en España hasta el cierre de 2020, ocho de los cuales podrían estar ya operativos antes de finalizar el presente año.

'Panther Juice & Sandwich Market' ofrece, con una estética urbana, una carta basada por un lado en sandwiches y bocadillos, elaborados con panes exclusivos de masa madre. Otra parte de su oferta está basada en el mundo del café, incluyendo la 'Beer Coffee', una bebida a base de café y cerveza elaborada de manera artesanal, café macerado en frío o la bebida energética 'Nitro Coffee', además de una amplia carta de tés, zumos, smoothies y dulces de receta propia. Asimismo, dispone de ensaladas y bowls. 'Panther' se presenta como una marca comprometida con la sostenibilidad, definiendo nuevos modelos reutilización y packaging, con el empleo de materiales 100% reciclables, reciclados o compostables. La cadena usa café sostenible procedente de Colombia, ingredientes naturales y libres de organismos modificados genéticamente, además de gestionar a través de aplicación móvil el aprovechamiento de los alimentos.

En palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, "sabemos que 'Panther' va a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada en nuestros consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios smart cost. En Restalia tenemos el firme compromiso con nuestros franquiciados y nuestros clientes de innovar constantemente y desde hace 20 años buscamos dar respuesta de forma anticipada a las necesidades del nuevo consumidor". El grupo presentó el pasado mes de abril dos marcas más, 'DPM De Pizza Madre' y 'Pepe Taco', que también estrenarán sus primeros locales antes de final de año. De hecho, 'Pepe Taco' está a punto de abrir en el remozado C.C. 'Larios Centro', de Málaga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters