Abrir menú

El grupo Beer & Food reestructura su departamento de expansión y franquicias

El grupo Beer & Food reestructura su departamento de expansión y franquicias

El grupo Beer & Food ha anunciado una reordenación de su departamento de expansión y franquicias, que pasará a organizarse en torno a tres áreas especializadas en franquicias, desarrollo inmobiliario y construcción. El liderazgo del departamento correrá a cargo de Paz Serrano Barrero -en la imagen-, como directora corporativa de expansión y franquicias, que también se incorpora al comité de dirección del grupo. Paz Serrano llegó a Beer & Food en febrero de 2018 como directora de franquicias y desde entonces ha estado siempre ligada a este área. Anteriormente, estuvo vinculada a la gestión de franquiciss en grupos como Brasa y Leña, Tommy Mel's, Restalia, Vips y Burger King. Durante su paso por Tommy Mel's, entre 2012 y 2016, Paz Serrano participó como ponente en el II Encuentro Alimarket Restauración Organizada.

Dentro del nuevo departamento, Andrés Costa Milán será el director de desarrollo de franquicias. Recién incorporado a Beer & Food, tiene una amplia experiencia en el desarrollo de cadenas, habiendo pasado por Barra de Pintxos, Restalia, Starbucks o Grupo Zena. Además, en 2015 puso en marcha la consultora especializada Cosmilán Gestión, además de lanzar con otros socios la cadena Mexican Factory. Por su parte, el departamento inmobiliario estará liderado por Miguel Agar Locatelli, profesional que ha estado ligado desde 2013 al grupo andaluz NRSur, especialmente vinculado a la expansión de la cadena Dunkin' Coffee.Su carrera le ha llevado también a otros grupos como Casual Brands, Burger King y KFC - Kentucky Fried Chicken, además de haber pertenecido a la plantilla de la consultora CBRE. Finalmente, el equipo de construcción será responsabilidad de Ramón Gil-Delgado, que lleva vinculado a Beer & Food desde principios de 2016. Anteriormente, trabajó también como director técnico para Agapes Restauración (Grupo Auchan), gestionando los emplazamientos de la marca 'Flunch', y fue project manager de Coperfil Real Estate y el grupo Dragados.

"Esta reorganización y apuesta por el área de expansión y franquicias, nos permitirá avanzar y consolidar nuestro ambicioso plan estratégico de crecimiento. Es todo un orgullo contar con este equipo de profesionales de primer nivel, todos ellos referentes en sus respectivas áreas, que han querido unirse a nuestro grupo en este apasionante proyecto. Estoy convencido de que juntos, lograremos llevar a Beer & Food a lo más alto”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer & Food.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters