Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Deliveroo amplía su catálogo de grandes marcas de restauración

Deliveroo amplía su catálogo de grandes marcas de restauración

La plataforma de pedidos online a domicilio Deliveroo ha llegado a un acuerdo con McDonald’s para incorporar a su oferta más de 200 restaurantes de la cadena en 24 ciudades españolas. La colaboración entre ambas compañías se inició con una fase piloto a comienzos de año y se irá extendiendo a lo largo del mes de junio. De esta manera, McDonald's continúa reforzando su actividad de servicio a domicilio, que bajo la denominación de 'McDelivery' se inició por primera vez en España a mediados de 2017, con un acuerdo con la plataforma Glovo circunscrito a Madrid y Barcelona, y que amplió un año más tarde firmando con Uber Eats. Finalmente, el pasado mes de mayo amplió a toda España la prueba piloto que inició un año antes con Just Eat.

Para Deliveroo, la incorporación de McDonald's supone ampliar su oferta dentro del segmento de las hamburguesas, el plato más pedido a domicilio a través de su aplicación en España. Además, según los datos de la plataforma, España ocupa la cuarta posición en pedidos de hamburguesas entre todos los países europeos, con el 'Big Mac' de McDonald’s como uno de los pedidos favoritos en todo el mundo. Por otro lado, Deliveroo refuerza su actividad con grandes marcas de restauración, añadiendo McDonald's a un catálogo en el que también se encuentran Burger King, con la que firmó un acuerdo a finales de 2019, KFC, TGB - The Good Burger, Five Guys y Taco Bell. Con estas dos últimas, además, Deliveroo cuenta con acuerdos de exclusividad. En el caso de Five Guys fue firmado en 2017, mientras que con Taco Bell trabaja de manera exclusiva desde mediados de 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters