Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Five Guys retoma su expansión con una nueva apertura en Madrid

Five Guys retoma su expansión con una nueva apertura en Madrid

La cadena Five Guys inaugurará el próximo día 14 de mayo su séptimo restaurante en Madrid, el noveno en la Comunidad de Madrid. Se trata de un local de 200 m2 y terraza cubierta de 55 m2, con capacidad conjunta para 82 comensales, en el C.C. 'La Vaguada', situado en la zona norte de la capital (distrito de Fuencarral-El Pardo. Es la primera apertura que realiza Five Guys tras el confinamiento obligado por la pandemia de Covid-19. Anteriormente, sus últimas incorporaciones fueron las realizadas en septiembre de 2019 en la madrileña calle de Serrano y en el C.C. 'Lagoh', de Sevilla. A comienzos de ese mismo año, la cadena también había puesto en marcha nuevos locales en Bilbao y Barcelona. De esta manera, Five Guys suma 17 establecimientos operativos en España, incluyendo los nueve ya mencionados en la Comunidad de Madrid, cuatro en Barcelona y otros cuatro repartidos entre Granada, Valencia, Bilbao y Sevilla. Además, como señala Daniel Agromayor, director general en España y Portugal, "en el año 2021 llegaremos a nuevas ciudades donde tenemos muchos fans esperándonos, como Alicante, y reafirmaremos nuestra presencia en otras, como Sevilla". Concretamente, la cadena abrirá próximamente su primer local alicantino en la céntrica Rambla de Méndez Núñez, mientras que el segundo establecimiento de Sevilla se instalará en los bajos del futuro hotel 'Soho Boutique Catedral'.

'La Vaguada' es el primer centro comercial que abrió sus puertas en Madrid, en 1983, y uno de los que cuenta con una mayor oferta de restauración de la capital. En concreto, según los datos del Censo Alimarket Restauración Organizada, cuenta con una treintena de establecimientos de cadena, entre los que se cuentan diez locales de restauración rápida, ocho restaurantes temáticos internacionales y seis cafeterías. Por grupos, Alsea suma cinco unidades de sus enseñas 'Foster's Hollywood', 'Ginos', 'Starbucks', 'T.G.I. Friday's' y 'Vips'; Rodilla añade dos unidades de su marca principal y un 'Hamburguesa Nostra'; mientras que Restalia cuenta con tres franquicias de '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'T.G.B. - The Good Burger'. Además, a la oferta del centro se añadirá en breve un local de la enseña murciana 'Willy Factory'. Por contra, en los últimos meses se han dado de baja en el centro un restaurante italiano 'La Mafia se Sienta a la Mesa', una taberna 'Cañas y Tapas', el buffet 'Aquablue' y un local de 'Wowble!'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters