Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Five Guys sigue creciendo en Alicante y Sevilla

Five Guys sigue creciendo en Alicante y Sevilla

La cadena Five Guys continúa creciendo en España con la puesta en marcha de dos nuevos restaurantes. De esta manera, la compañía inaugura el 17 de junio su primer establecimiento en Alicante, tal como ya avanzó Alimarket Restauración. El nuevo restaurante está ubicado en la Rambla de Méndez Nuñez, en el barrio de Centro, muy próximo al puerto deportivo y la playa del Postiguet. Cuenta con 170 m2 de superficie, incluyendo la terraza, y cuenta con capacidad para 85 comensales. Esta apertura se suma a la ejecutada apenas unas días antes, el 14 de junio, en Sevilla. El establecimiento está situado en los bajos del edificio que acogió una tienda 'Fnac' y que está siendo reacondicionado para acoger el futuro hotel 'Soho Boutique Catedral'. Emplazado en la céntrica avenida de la Constitución, dispone de 350 m2 de instalaciones, con 20 m2 de terraza, y espacio para 100 clientes.

Con esta incorporación, Five Guys suma su segundo local en Sevilla, tras abrir el primero en el C.C. 'Lagoh' a finales de 2019. En total, la cadena fundada por la familia Murrell suma 19 restaurantes en España, nueve en la Comunidad de Madrid, cuatro en Barcelona, los dos de Sevilla y cuatro más en Granada, Bilbao, Valencia y Alicante. La vigésima unidad de la cadena se ubicará en Málaga, donde Five Guys ya tiene en obras un establecimiento en el C.C. 'McArthurGlen Designer Outlet'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters