Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Activa Mutua abrirá en mayo un nuevo centro en Gandía

Activa Mutua abrirá en mayo un nuevo centro en Gandía

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Activa Mutua tiene previsto poner en funcionamiento el próximo mes de mayo una nueva delegación con centro asistencial en Gandía (Valencia). La iniciativa, que ya fue anunciada por la entidad hace ahora aproximadamente un año, responde al alto volumen de empresas y trabajadores protegidos con los que cuenta Activa Mutua en la ciudad (629 empresas mutualistas, 3.671 trabajadores protegidos y 996 autónomos adheridos).

Las nuevas instalaciones, que se ubicarán en la calle Ciudad de Barcelona de la localidad, contarán con dos plantas. En la planta baja, dotada con 245 m2 se ubicarán las oficinas y el centro asistencial, mientras que la segunda planta (149 m2) acogerá despachos y una sala de formación, con capacidad para 50 personas.

Activa Mutua está acometiendo un plan de inversiones en la puesta en marcha o renovación de su red asistencial. Entre sus últimas iniciativas, destaca la puesta en marcha de la renovada área quirúrgica de su clínica y las mejoras en sus delegaciones de Elche y Córdoba.

Activa Mutua cerró el ejercicio de 2017 con 68.112 empresas asociadas y 527.600 trabajadores protegidos. En este año, los ingresos totales de la entidad ascendieron a 356,7 M€, con una plantilla de más de 800 trabajadores.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters