Abrir menú

El grupo IVI mejora sus instalaciones de Bilbao

Amplía la clínica que mantiene operativa en esta ciudad y renueva su laboratorio

El grupo IVI mejora sus instalaciones de Bilbao

El grupo especializado en medicina reproductiva IVI inaugura hoy sus nuevas instalaciones de Bilbao, tras un periodo de obras que ha ido destinado a ampliar la propia clínica y a renovar el laboratorio del que disponen. Con ello, pretende mejorar el servicio que ofrecen e incorporar tecnología de última generación a este centro.

Esta inversión dentro de sus instalaciones, cuya cuantía económica no ha trascendido, se produce apenas tres meses después de que IVI alcanzara las 36 clínicas operativas en España tras la puesta en funcionamiento de un nuevo centro en Ibiza. Una cifra que casi se duplica -alcanzaría las 65- si se tiene en cuenta la presencia global de IVI, con instalaciones en más de una decena de países.

Este grupo de origen valenciano se fusionó a principios de 2017 con la norteamericana Reproductive Medicine Associates of New Jersey (RMANJ), dedicado a la misma actividad y presente en los estados de Nueva Jersey y Pensilvania, a través de diez clínicas de reproducción. Tras la operación, la compañía ha mantenido su central en Valencia. De hecho, los accionistas de IVI conservan el 70% de las acciones, mientras que los de RMANJ cuentan con el 30% restante.

Además de la de Ibiza, entre las últimas aperturas que ha acometido destaca una nueva clínica en Vitoria, otra en Madrid, así como otra en Los Ángeles (Estados Unidos). El grupo obtuvo en 2017, último ejercicio con estadísticas disponibles, una facturación de unos 300 M€, con una plantilla media de 2.400 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters