Abrir menú

IVI inaugura las nuevas instalaciones de su clínica de Málaga

IVI inaugura las nuevas instalaciones de su clínica de Málaga

El grupo especializado en medicina reproductiva IVI ha inaugurado las nuevas instalaciones de su clínica de Málaga, que ha sido sometida a un proyecto de mejora, sobre todo en el área de laboratorio. En concreto, este nuevo laboratorio, que está dotado con más de 70 m2, dispone de tecnología avanzada en reproducción humana, como los incubadores 'Timelapse', que permiten la grabación continuada de los embriones para perfeccionar su selección y aumentar las probabilidades de éxito; o el sistema de seguridad 'Matcher', que mediante códigos de barras y un sistema de escáner, garantiza la correcta trazabilidad de las muestras.

Las instalaciones cuentan con una ventana panorámica, de forma que los pacientes pueden observar in situ la actividad que se lleva a cabo en los laboratorios. El nuevo laboratorio está diseñado aislando todas las áreas. Esta segmentación permite que cada técnica, ya sea genética, vitrificación o tratamiento de los medios de cultivo, por ejemplo, se realice en un lugar independiente mejorando las condiciones y resultados de cada procedimiento.

En nuestro país, IVI dispone 32 clínicas operativas, tras las aperturas llevadas a cabo entre 2018 y 2019 en Ibiza, Vitoria, Madrid Centro y Torrent (Valencia). Además, el grupo procedía también recientemente a la renovación y ampliación de sus instalaciones de Bilbao. En todo el mundo, el grupo dispone de más de 65 clínicas, con presencia en 11 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters