Abrir menú

Vitaldent lleva a cabo su cuarta apertura este año con una nueva clínica en Alicante

Vitaldent lleva a cabo su cuarta apertura este año con una nueva clínica en Alicante

El grupo especializado en salud dental Vitaldent acaba de inaugurar una clínica en el municipio de San Juan de Alicante (perteneciente al área metropolitana de Alicante-Elche), ubicada en la avenida Historiador Vicente Ramos, 14. Se trata de la clínica número 23 del grupo en la Comunidad Valenciana, la sexta en la provincia de Alicante y la segunda en la localidad homónima.

Cuenta con 197 m2 de superficie y dos gabinetes completamente instalados, con posibilidad de instalar dos más. Su equipo de doctores colaboradores,auxiliares e higienistas lo componen Paloma Amador Libran (directora); Tamara de la Fuente (recepcionista); Beatriz Galera Leal (higienista); Sandra Blasco (auxiliar); Juan Carlos Bernabéu Mira (cirujano); Josué Soutullo Campuzano (general + cirujano); Ambrosio Bermejo Benito (ortodoncista); y Gabriela Borsi (general + endodoncista).

Vitaldent lleva a cabo su cuarta apertura este año con una nueva clínica en Alicante

Paloma Amador Libran, directora de Vitaldent Alicante San Juan, señala que “con la apertura de esta clínica en San Juan de Alicante, desde Vitaldent queremos llegar a la población del municipio y ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades a través de personal cualificado y las tecnologías más avanzadas, con las que ofreceremos multitud de soluciones integrales en todas las áreas de odontología. Estamos muy ilusionados de poder aportar las mejores soluciones odontológicas y asistencia a los pacientes de la zona”.

Esta apertura se enmarca en el plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, cuya red de acerca a las 300 clínicas, tras la inauguración de tres centros este mismo año, situados en Rincón de la Victoria (Málaga) y las localidades madrileñas de Parla y Navalcarnero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters