Abrir menú

Vitaldent roza el medio centenar de clínicas en la Comunidad de Madrid

Vitaldent roza el medio centenar de clínicas en la Comunidad de Madrid

Poco más de un mes después de su última apertura en la localidad madrileña de Parla, el grupo especializado en salud dental Vitaldent acaba de sumar su clínica número 49 en la Comunidad de Madrid, ubicada en la calle la doctora, 7, del municipio de Navalcarnero (frente al centro de salud y a 200 m del ayuntamiento y el Teatro Municipal Centro), donde hasta ahora carecía de centros.

Esta nueva clínica, de 200 m², cuenta con dos gabinetes completamente instalados y dos consultas, equipadas, entre otra tecnología, con cámara intraoral y área de radiología, dotada de TAC y Rx panorámica.

Vitaldent roza el medio centenar de clínicas en la Comunidad de Madrid

El equipo de doctores colaboradores, auxiliares e higienistas lo componen José Ignacio Vicente Arance (director), Adriana Vanesa Pinho Rivera (responsable de atención al paciente), Leticia Rubio Hernández (higienista), Cristina Sánchez González (auxiliar), Nerea González Sánchez (recepcionista), María del Carmen Marín Cañones (general + IOI), Daniel Morgado Sevillano (general + prosto), Cristina Navarro Lama (general + estética), Ana María Sainero Infante (general + orto), Reneith Alexandra Galdón Infante (ortodoncista) y Claudia Picornell Silva (endodoncista).

Para José Ignacio Vicente, director de Vitaldent Navalcarnero, "con la apertura de esta primera clínica en Navalcarnero, desde Vitaldent queremos llegar a la población del municipio y ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades a través de personal cualificado y las tecnologías más avanzadas, con las que ofreceremos multitud de soluciones integrales en todas las áreas de odontología. Estamos muy ilusionados de poder aportar las mejores soluciones odontológicas y asistencia a los pacientes de la zona”.

Además de las dos clínicas madrileñas, Vitaldent también ha incorporado en 2021 un tercer centro, situado en Rincón de la Victoria (Málaga). Todas estas inauguraciones se enmarcan en el plan de crecimiento y expansión de la compañía, que se acerca a los 300 centros en toda España. Además, hace solo unos días, Moonz, empresa especializada en ortodoncia infantil y odontopediatría de la que Vitaldent es accionista mayoritario, abrió en Madrid su sexta clínica y en solo unos días hará lo propio con un nuevo centro en Boadilla del Monte (también en Madrid), en la avenida del siglo XXI, 12



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters